Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Urb. Santa Rosa Blvd Drive bloque 12 #29 Bayamon PR 00959



SORYMAR TRAVEL 787-740-8986 740-8925

SICILIA: JOLLY TOUR 2017

8 días (7 noches de hotel) desde 1.405.00

Desde el 1 Abril hasta el 28 Octubre


TOUR REGULAR

SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL DESDE 2 PERSONAS

INCLUYENDO: 7 DESAYUNOS + 6 ALMUERZOS + 7 CENAS

Día 1° Palermo

• Sábado • Cena.

Llegada y traslado al hotel. Copa de bienvenida, cena y alojamiento.


Día 2° Palermo/Cefalú /Castelbuono/Catania

• Domingo • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Cefalù, pequeño pueblo situado en la costa norte de la isla que se ha convertido en un importante centro turístico para los visitantes, donde entre sus monumentos mas relevantes destaca su catedral normanda, los estupendos mosaicos árabe-bizantinos y el “lavatorio medieval”. Continuación del viaje a Castelbuono, característico pueblecito medieval de la región de los Montes Madonie. Almuerzo. Salida hacia Catania. Llegada y alojamiento en el hotel.


Día 3º Catania/Siracusa/Noto/Catania

• Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.

Despues del desayuno, salida hacia Siracusa, una de las más ricas en arte y monumentos. Visita del parque arqueológico de la “Neapolis” donde se encuentran el Teatro Griego, las Latomias y la Oreja de Dionisio. La parte vieja de la ciudad está situada sobre la isla de Ortigia unida a la tierra firme por un puente. En este lugar albergan los más importantes testimonios de su glorioso pasado: el Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana Arethusa y el Templo di Apollo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano, donde desde hace poco tiempo se puede admirar la Catedral renovada después de muchos años de labor, respectando las técnicas de antaño. Noto y su Catedral han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Catania: cena y alojamiento en Hotel


Día 4º Catania/Monte Etna/ Taormina /Catania

• Martes • Desayuno + almuerzo + cena.

Después del desayuno a, salida hacia el Monte Etna (siempre si las condiciones lo permiten), el volcán activo más alto de Europa. Llegada hasta los 1.900 m de altura y visita de los cráteres apagados, los famosos "Crateri Silvestri". Espléndida la variedad de flora y espléndidos también los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Nos dirigiremos a almorzar en un restaurante local en el Mt. Etna. Continuación hacia Taormina, ciudad de gran belleza natural, situada en la falda del Monte Tauro. Tiempo libre para pasear por sus típicas calles y para visitar por su cuenta el Teatro Griego-Romano en el cual se puede admirar unas fabulosas vistas teniendo como escenario el teatro, el mar, y el monte Etna. Regreso al Hotel: cena y alojamiento.


Día 5º Catania / Piazza Armerina/Agrigento

• Miércoles • Desayuno + almuerzo + cena.

Despues del desayuno, salida hacia Piazza Armerina y visita de la Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia y que gracias a sus 3500 metros cuadrados de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaciòn hacia Agrigento, “La ciudad más bella de los mortales”. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del famoso y único "Valle de los Templos” incluyendo los Templos de la Concordia, Hèrcules y Juno que representan los mejores ejemplos de la civilización griega en Sicilia y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento en el Hotel.


Día 6º Agrigento/Selinunte/Erice/Palermo

• Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Selinunte y visita de la Acrópolis, el más grande conjuntoarqueológico de Europa. Después dela visita, nos dirigiremos hacia unacasa rural de la zona (famosa por suproducción de aceite de oliva) donde,antes de almorzar, podremos degustar el aceite y el vino de propia elaboración. Continuación hacia Erice, pequeño pueblo medieval en una colina a 800 metros sobre el mar justo en frente a las islas Egadi y con vista sobre la ciudad de Trapani. Después de la visita, continuación hacia Palermo. Alojamiento enel hotel.


Día 7º Palermo/Monreale/Palermo

• Viernes • Desayuno + almuerzo + cena.

Después del desayuno a buffet, mañana libre. Opcionalmente se puede realizar la visita de Monte Pellegrino, el más famoso monte de Palermo, y del Santuario de Santa Rosalia, patrona de la ciudad. Visita del mercado del Capo, también conocido como el mercado del pueblo (suplemento en situ, se realizará solo con un mínimo de participantes). Regreso al Hotel y almuerzo. Por la tarde salida hacia el pueblecito de Monreale para visitar su Catedral, definidala octava maravilla del mundo, porguardar en su interior maravillososmosaicos, únicos por su belleza y majestuosidad. También visita del Claustro Benedictino, obra de gran interésartístico que se ha conservado integra.La visita continua con la ciudad de Palermo que incluye los principaleslugares: la Capilla Palatina, la Catedraly un tour panorámico de la ciudad: Teatro Massimo, Fontana Pretoria,etc. Alojamientoen el hotel.


Día 8º Palermo

• Sábado • Desayuno.

Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


Precios por persona (base habitación doble, en euros) – Grupo mínimo 2 personas -

2017

BASE DOBLE DESDE $1.405.00

SU[PLEMENTO SENCILLO $355.00