Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Urb. Santa Rosa Blvd Drive bloque 12 #29 Bayamon PR 00959



SORYMAR TRAVEL 787-740-8986 740-8925

SORYMAR TRAVEL TE INVITA A

Grecia e Islas griegas


12 maravillosos días

Visitando en crucero las Islas Griegas y GRECIA .

3 al 14 de agosto de 2021

La Excursión más completa.


Atenas, Corintios y Micenas .Islas de Hydra, Poro y Engina

En el crucero de las Islas griegas visitaras :

Kusadasi, Rhodas, Santorini, Lavrio, Mykonos,

Milos, Creta   

Día 1 Agosto 3 2021 Martes Salida de San Juan con destino a Atenas

Día 2 Agosto 4 2021 miércoles Llegada a Atenas traslado al hotel

Da 3 Agosto 5 jueves 2021

ATENAS MYCENAS/ EPIDAURO/ATENAS

DESAYUNO. SALIDA HACIA LA REGION DE LA ARGOLIDA. PARADA EN EL CANAL DE CORINTO, PUENTE DE CONVERGENCIA DE LOS MARES EGEO Y JÓNICO. Almuerzo

CONTINUAREMOS A MYCENAS, ANTIGUO CENTRO DE LA ESPLENDOROSA CIVILIZACION MICENICA PARA ADMIRAR LA PUERTA DE LOS LEONES Y LA IMPRECIONANTE TUMBA DEL REY AGAMEON, PERSONAJE DE LA LITERATURA HOMERICA. . CONTINUACION AL FAMOSO TEATRO EPIDAURO, QUE DATA DEL SIGLO II ANTES DE CRISTO Y DURANTELOS MESES DE VERANO ES ESCENARIO DE LAS REPRECENTACIONES DE LAS OBRAS DE TEATRO GRIEGO

Día 4 Agosto 6 2021 Viernes Desayuno

Crucero de un Día a las Islas de Hidra, Poro, Egina

Pasa el día navegando por las tres islas principales del golfo Sarónico

Explora las populares islas de Hidra, Poros y Egina por tu cuenta

Disfruta de comida y cantos y bailes tradicionales griegos a bordo

El barco, con aire acondicionado, cuenta con dos bares plenamente

Hidra (visita de 90 minutos) La primera parada es en el puerto de Hidra, una pequeña pero preciosa isla llena de historia y un destino popular que no está lejos de la Grecia continental. Estas calles adoquinadas donde los burros son el medio de transporte principal están llenas de mansiones e iglesias de siglos de antigüedad. El pueblo de Hidra se construyó sobre imponentes cuestas de piedra y ha permanecido intacto y sin que el desarrollo moderno lo estropee. Los residentes locales mantienen este legado único que han recibido de generaciones previas. Nada en las aguas cristalinas, toma el sol, disfruta de la cocina y hospitalidad griegas y encuentra regalos que te ayuden a recordar la visita.

Poros (visita de 50 minutos) Poros es una isla de paz, romance y relajación. Los pinos de la isla se alinean en las orillas accidentadas y las playas arenosas. Al acercarte a Poros por mar verás la histórica torre del reloj en la cima de la colina más alta de la isla. Las casas de la playa son en su mayoría de estilo neoclásico, y la primera fue construida en 1463, en la zona que rodea la torre del reloj. Explora el centro del pueblo y el Museo Arqueológico. A lo largo de las estrechas calles de Poros te encontrarás cafeterías, tabernas y muchos bares con música griega y extranjera.

Egina(visita de 3 horas)Egina es la tierra del legendario Aquiles. Aquí podrás visitar el templo de Aphaea, situado en la cima de una colina cubierta de pinos en la parte noreste de la isla; este fue el prototipo del Partenón. Cuando el cielo está despejado, puedes ver el templo de Poseidón en Sunción y la Acrópolis de Atenas desde este lugar. Junto con el de Aphaea, estos templos forman un triángulo isósceles, el triángulo sagrado en la antigüedad. Visita la iglesia de San Nectario, que contiene una urna de plata con las reliquias de este santo, el patrón de la isla. Incluido Crucero Almuerzo buffet con una botella de agua por persona

Dia 5 Sabado 7 de Agosto 2021

Desayuno CITY TOURS . SALIDA PARA REALIZAR LA VISITA PANORAMICA DE LA CIUDAD DE ATENAS. EL PALACIO REAL, EL PANATHENEAN STADIUM, TOTALMENTE CONSTRUIDO EN MALMOL BLANCO, DONDE SE INCIARON EN1896 LOS JUEGOS OLIMPICOS, EL TEATRO DE DIONISIO, EL PARLAMENTO ECT... VISITA AL Acrópolis, ANTIGUO CENTRO CIVICO Y RELIGIOSO DE LA CIVILIZACION GRIEGA , DONDE SE VERA EL PARTENOM,DEDICADO A LA DIOSA ATENEA , EL MUSEO, EL TEMPLO DE LA VICTORIA ,ELERECHEON,PROPILEOS Y EL AREA, DONDE EL APOSTOL PABLO PRONUCIO SU DISCURSO SOBRE EL DIOS NO CONOCIDO .

Traslado al puerto para abordar crucero por las Islas Griegas.

El crucero parte de Puerto Atenas 8.30 PM a bordo.

Día 6 Domingo 8 de agosto Kusadasi Turquía

Llegada 8.00 de la mañana salida a las 6.30 de la tarde -

Allí podrá disfrutar de sus compras matutinas en el famoso bazar oriental, y aquellos que tengan apetito por la exquisita cocina podrán probar una gran variedad de deliciosos platos turcos. Por último, pero no menos importante, puede visitar la antigua ciudad griega de Éfeso, famosa por su Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Dia 7 Lunes 9 de agosto Lunes Rodas

Llegada 7.30 am y salida 6.30 PM

Desayuno abordo y desembarque. Llegada a la Isla de Rodas, la más grande del archipiélago del Dodecaneso, y donde se encontraba una de las 7 maravillas del mundo antiguo “el Coloso de Rodas”. Visita a la Acropolis de Lindos, situada a 55 Km de Rodas, allí además hay una espectacular vista del puerto y la Costa. En el centro de Lindos podemos encontrar también la iglesia de la Virgen Maria con frescos del siglo XV. Salida hacia la ciudad vieja de Rodas para caminar por la calle de los caballeros, donde se encuentran sus antiguas residencias separadas por la orden de cada uno de ellos y que hoy mantienen sus escudos, EL Palacio Del Gran Maestre y el Hospital. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 8 Martes 10 de agosto Santorini

Llegada 7.30 am salida 10.30


A continuación, en nuestro crucero griego, visitará la impresionante isla de Santorini, una de las islas más glamorosas del Egeo, que forma parte de un volcán activo y es famosa por sus pintorescas casas de piedra blanca excavadas en los acantilados. No pierda la oportunidad de visitar la cosmopolita ciudad de día y disfrutar de la puesta de sol más famosa del mundo con vistas a la Caldera de excepcional belleza natural.

Considerada como el continente perdido de la Atlántida. 

Dia 9 Miercoles 11 de agosto Lavrio

Llegada a las 6.30 am salida 1.30 PM

El puerto de Lavrio está situado a solo 1 km del centro de la ciudad. Es un puerto moderno que da servicio a ferries de pasajeros, de carga, yates, veleros, barcos de pesca y cruceros.

Las terminales de pasajeros están situadas en el lado este del puerto. El muelle es largo 250 metros e incluye 5 rampas para los ferries. Desde Lavrio se puede viajar a las Cícladas, principalmente a Cea y a Citnos, y a las islas Egeas del noreste.

Salida a Mykonos llegada a las 5.30 PM  

Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas, lo primero que llama la atención del visitante, son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla cena y alojamiento en el barco. 

Dia 10 jueves 12 de agosto Mykonos

Salida a las 2.30 AM nos dirigiremos hacia Milos

Llegada a Milos 7.30 AM salida 6.30 PM


Aparte de sus sitios arqueológicos, museos y asentamientos tradicionales griegos, Milos es una maravilla geológica famosa por sus playas con forma de luna blanca y sus raras formaciones rocosas. Allí tendrá la oportunidad de probar las maravillas culinarias de la cocina griega, visitar pueblos tradicionales muy pintorescos y caminar por senderos impresionantes que exploran la hermosa isla griega.

Dia 11 viernes 13 de agosto Creta

Heraklion (creta) 7.30 am 5.30 pm

Desayuno y desembarque. Llegada a Heraklion (Isla de Creta) y tiempo libre para visitar la ciudad, el Museo Arqueológico o las ruinas del Palacio de Knossos. Embarque y salida con destino a Atenas


Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación


Dia 12 14 de agosto 2021 sábado Piraeus (Atenas ) Grecia

salida del aeropuerto destino a Puerto Rico


787-740-8986 [email protected]

Sencillo p/p desde $4,535.00

Doble p/p desde $3999.00

Triple p/p desde $3,799.00


Deposito $500.00 (no reembolsable)

pago de $1,000.00 14 de mayo 2021

Pago final 11 de junio 2021 

INCLUYE

DESAYUNOS 8

ALMUERZOS 6

CENAS 4

EN EL CRUCERO BEBIDAS SELECCIONADAS CAMAROTE EXTERIOR

PASAJES INTERNACIONALES

HOTELES 4 ESTRELLAS

CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS

Crucero de un Dia a las Islas de Hidra, Poro,Egina

EXCURSIONES EN GRECIA

NO INCLUYE

SEGURO DE VIAJES Altamente recomendado 90 dias antes del viaje

EXCURSIONES NO NENCIONSDO EN EL PROGRAMA

PROPINAS

Todo pasajero es responsable de tener los documentos necesario.


*** LEER CONDICIONES GENERALES******